Instituto -Córdoba-
Silenzio stampa
El opaco inicio produjo incertidumbre y dudas que Claudio Vivas despejó en cinco días pero sin contacto alguno con los medios. El ambiente, realmente hot.
La recordada frase que patentó Alfio Basile fue repetida en varias ocasiones. Casi hasta el hartazgo aunque sin perder la vigencia pese al tiempo. Pero esta vez no se oyó absolutamente nada. El silencio de Claudio Vivas fue absoluto durante esta acotada semana. Hermetismo total. Ninguna palabra que pudiera abrir nuevamente los pensamientos luego de la magra y deslucida presentación ante Boca Unidos de Corrientes. Más allá que un triunfo hubiera cambiado el ánimo, la debilidad en la creación y el bajo volumen futbolístico se convirtió en miles de alaridos apenas José Capraro bajó el telón. Un golpe al corazón, que arrastra el alma luego de varios fracasos.
Las cuestiones recicladas por el hincha, que no sostuvo la impaciencia luego del empate en el debut, rasgaron por completo la tranquilidad. El aire quedó impregnado del abucheo generalizado, mientras inició la cuenta regresiva esperando de esta noche frente a Patronato de Paraná, a partir de las 21 horas. Y la candente atmósfera aceleró el período de análisis y arrimó tres cambios. En esa última prueba, el director técnico incluyó a Iván Furios, Martín Zapata y Franco Canever entre los titulares en reemplazo de Eduardo Resgis Borja, Alejandro Gagliardi y Ramón Lentini. No hubo confirmación pero los once no tendrían mayores secretos. Es decir: Jorge Carranza en el arco; Iván Furios, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini; Raúl Damiani, René Lima, Martín Zapata, Franco Canever; Mariano Torresi; Gustavo Fernández y Ramón Lentini.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario