jueves, 22 de enero de 2009

PRIMERA D
Juventud Unida


El uno se queda
Arreglada la situación, Carlos Bello seguirá hasta final de temporada en Juventud Unida, cuando todo parecía encaminarse hacia otros lares.


Tiempo de esparcimiento, el verano da la posibilidad de leer algunas novelas. Libros que ofrecen una serie de títulos y finales muy distintos. Sin la playa ni el mar como preciado fondo, el desenlace terminó de escribirse. Al menos las sensaciones dejadas marcaron una huela. Las negociaciones fueron poniéndole un matiz con el pasar de las horas. El pedido por Carlos Bello movilizó a la dirigencia. La posible ida a Leandro Nicéforo Alem, factible ya que el DT Néstor Retamar lo tiene entre sus predilectos, era casi ineludible. Pero, luego de varias conversaciones, el arquero acordó algunos detalles y dio una señal positiva. Continuará hasta junio, mes donde vencerá el contrato.
Para destacar, charla mediante, es el regreso de Pablo Báez. Un tanto relegado, aunque de rendimientos calificados, el arquero está realizando la preparación junto al plantel. Todo tiende a aclararse. Pese a algunos ofrecimientos, sonó fuerte una oferta de Ituzaingó, también se quedará.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: