sábado, 17 de enero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires


Otra vez cuatro
Emulando lo del miércoles, Estudiantes de Buenos Aires también le pegó a Berazategui con un aplastante 4 a 2 y se recarga para el debut oficial.


Las fórmulas utilizadas fueron las mismas. Sólo hubo algunos ajustes necesarios en época de preparación. Esas, hoy pequeñas, cosas que hacen a la cuestión final. Cerrando la serie de amistosos, Gonzalo González evaluó al muy posible once que dará el puntapié inicial en este 2009. La prueba que dictaminó diferentes valores. No enfrentó a cualquier rival. Tuvo como examinador al duro Berazategui. El principio fundamental inculcado fue la manutención del orden. La idea acarició un alto alcance en el brillo de la mañana. Aunque, bien diferenciado, los picos de fútbol marcaron una real distancia. Y, una vez más, la atención de Leonardo Carboni dentro del área pagó con creces. Las rápidas resoluciones se tradujeron en el resultado. Tres goles y mucha movilidad. También, voluntarioso, ayudó en la ofensiva. En el segundo tiempo, aparecieron varias modificaciones. Los muy posibles refuerzos entraron en acción. Sergio Sagarzazu, que llegó de San Martín de Tucumán, aportó claridad. Mucho más experimentados, Martín Gianfelice y Cristian Lillo, que se dio el lujo de convertir, completaron la nómina. Si sirven los resultados es un análisis muy subjetivo. Siempre es mejor llegar con una dulce caricia al tramo importante. Y, como días antes frente a San Miguel, firmó por cuadruplicado.

FORMACIÓN
Estudiantes de Buenos Aires: César Monasterio; Hernán González, Luciano Goux, Nicolás Gásperi, Diego Montiquín; Cristian Yassogna, Luis Funes, Facundo Lemmo, Facundo Pereyra; Agustín Wiese y Leonardo Carboni.
DT: Gonzalo González.
Entraron: Leonardo Cendan, Sergio Sagarzazu, Cristian Lillo y Martín Gianfelice.

Goles: Leonardo Carboni -en tres oportunidades- y Cristian Lillo (E).

Detalle: Se jugaron Dos tiempos de 30’ minutos.

Estadio: Norman Lee -Berazategui-.

Campo de juego: Bueno.

Suplentes: Berazategui 0 Estudiantes de Buenos Aires 2 (Eduardo Castro y Cristian Bustos)

LA FRASE
Leonardo Carboni dejó claro en Locos x el Ascenso que “estamos muy conforme con los trabajos de pretemporada y tenemos mucha confianza porque llegamos un buen nivel de juego”. Además, el atacante fue sincero al decir: “Estoy muy contento ya que se me están dando los goles, algo que es muy importante para un delantero, así que esperemos que no se corte la racha”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: