lunes, 19 de enero de 2009

PRIMERA D
Ferrocarril Midland


El primer campeón
Práctico, Ferrocarril Midland superó al anfitrión Argentino por 2 a 0 y se quedó con el Cuadrangular Ciudad de 25 de Mayo.


La historia prosigue tal como la había dejado de escribir. La goleada ante Yupanqui (5-1) fue el último recuerdo. Y, nueva versión, empezó el año sonriendo. El festejo tras la victoria marcó que todo es valedero. Valioso para encarar el objetivo máximo. Ferrocarril Midland fue el gran huésped. Invitado al cuadrangular, en medio de la exigente preparación, no dudó en sumarse. Refrescando conceptos, Gustavo Di Giuli utilizó cada partido como si fuera la última prueba. Su conocido mantiene una estructura bien determinada. Yendo de atrás hacia delante, la seguridad es un punto que no concede. El mismo que varios envidian. Todavía algo lento en el traslado pudo hacerse de la victoria. La búsqueda, de manera insistente por las bandas, provocó el rápido desnivel. Las ganas de Argentino 25 de Mayo no lo asustaron. Tampoco las contadas oportunidades. Aunque, a pura frialdad, se encargó de definir la cuestión. La jerarquía del plantel le permite crear ilusiones. Un lujo que sólo pocos pueden darse. Y, ahora, luciendo el trofeo.

FORMACIÓN
Ferrocarril Midland:
Leandro Bonet; Raúl Fernández, Mariano Martínez, Roberto Páez, Cristian Infrán, Fernando Garitonandia, Bruno Policella, Ledesma; Alexis Arias; Ríos y Fernando Bianchi. DT: Gustavo Di Giuli.

Goles: Cristian Infrán y Ríos (FM).

Cancha: Predio Argentino 25 de Mayo.

Campo de juego: Bueno.

LA FRASE
Bien argumentado, Alexis Arias le dio cierto valor a lo conseguido: “Para nosotros fue algo merecido esta copa por todo el esfuerzo que hicimos en la pretemporada y eso nos pone muy contentos”. El enganche, más allá que sea una preparación, se ilusiona “con estos rendimientos” y pensando en el campeonato, le confesó a Locos x el Ascenso: “De cara al torneo estamos bárbaros, con ganas de empezar ahora y sabiendo que los partidos que faltan serán todas finales”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: