sábado, 17 de enero de 2009

PRIMERA C
Excursionistas


Nada de durezas
Excursionistas, poniéndose a tono, venció por la mínima a Tres Algarrobos y a extrema calma, agarra ritmo con la pelota.


Las etapas van llegando al punto de inflexión. El cercano quiebre y el corto calendario apura los extensos trabajos. Enfocado en lo suyo, con un pensamiento doble, Sergio Rondina comenzó a mirar la formación a plasmar. El partido tuvo una única misión. La suma de minutos es casi como el agua para las padecidas altas temperaturas. Saciar la sed de fútbol con un partido netamente amistoso. Lo tomó para sí mismo el choque ante Tres Algarrobos, que participará en el Torneo del Interior. El intento de salir jugando o el reto al unísono para presionar escribió ciertos ítems. Excursionistas no pareció estar de pretemporada. Todavía en el debe le queda encontrar la carta determinante dentro del área. Pero la suplió con inteligencia y actitud en el mediocampo. Y, tras insistir, el gol llegó desde atrás. Ariel Crespín se anotó y cantó el triunfo. Pudo haber sido más que 1 a 0. Tiene detalles por corregir como cualquier otro. Aunque, para la envidia, posee la receta que evita el cansancio.

FORMACIÓN
Excursionistas:
Ezequiel Bustos; Castillo, Ariel Crespín, Rubén Zamponi, Pérez; De Vicenti, Hernán Parentini, Rizzo; Fabián Della Marchesina; Díaz y Lucas Del Río.
DT: Sergio Rondina.

Gol: Ariel Crespín (E).

Detalles: Se jugaron dos tiempos de 30’ minutos.

Cancha: Predio Tres Algarrobos.

Campo de juego: Muy bueno.

LA FRASE
Tranquilo por lo hecho, Hernán Parentini le confió a Locos x el Ascenso: “El grupo está muy bien, con un cansancio lógico por la pretemporada y pensando en lo que será el segundo semestre”. El mediocampista no guardó la ilusión “por pelear el campeonato” pero “tampoco podemos descuidar el objetivo principal”, asumió.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: