sábado, 17 de enero de 2009

PRIMERA D
Ituzaingó


Maduración plena
Pese al 1-2 ante Justo José Urquiza y encaminado hacia el campeonato, Ituzaingó sacó pecho en el amistoso en medio de la dura pretemporada.


La alarma del despertador los despertó a todos. El salto de la cama hoy debió anticiparse. Sin segundos por perder, los bolsos habían quedado preparados la noche anterior. En la cancha, la excusa para sumar ruedo fue el partido. La prueba de esquemas y variantes se hicieron presentes. Ituzaingó, con mucho más ruedo, tuvo un cóctel agradable en su juego. No sólo fueron las conocidas ganas. La exhibida receta marcó otros condimentos necesarios. El buen trato de la globa le permitió crecer. Aunque, por peso específico, Justo José de Urquiza no lo perdonó cuando pisó en su área. El análisis es muy positivo. Las buenas intenciones le arrancaron una sonrisa. Moldeado hacia el reinicio, el destello toma color propio.

FORMACIÓN
Ituzaingó: Adolfo Godoy; Juan De La Cruz Carrizo, Sebastián Pablos, Daniel Caputo, Martín Frisani; Nahuel Morón, Ricardo Gutiérrez, Marcos Zampini, Ezequiel Alonso; Gustavo Silva e Ignacio Pérez Ciravegna.
DT: Aldo René Bazán.

Gol: Gustavo Silva (I).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’ minutos.

Estadio: Ramón Roque Martín -Justo José Urquiza-.

Campo de juego: Bueno.

LA FRASE
Tras el entrenamiento, Ignacio Pérez Ciravegna se mostró conforme: “La verdad nos sentimos bien, estamos agarrando confianza con la pelota y hay que apuntar a llegar finos al comienzo”. El delantero, que seguirá en el club, comentó que “tuvimos algunos momentos de mucha precisión” y tranquilo, le resaltó a Locos x el Ascenso: “En estas semanas que nos quedan servirán para ponernos a punto”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: