viernes, 16 de enero de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal


Sigue entrenando
Compenetrados, los dirigidos por José María Bianco continúa el intenso trabajo y espera por la evolución de la lesión de Pablo Bezombe.


En el marco de la pretemporada el diagrama se cumple con amplias creces. Las evaluaciones físicas quedaron un paso atrás. Dentro de la rutina, el director técnico programó una práctica de fútbol. El distendido partido, con varios cambios, tuvo la clara intención de amenizar las cargas acumuladas. Con todavía algunos días más en el Hotel Casino & Resort de Melincué, el respiro no aparece por la ciudad. En el ensayo, presentes ausentes, hubo dos bajas. Una molestia en el gemelo izquierdo le impidió moverse con naturalidad a Gustavo Maccarone. Y, recuperándose de la fractura en la muñeca, Pablo Bezombe también hizo una actividad diferenciada con el kinesiólogo Matías Ripari, al igual que David Charles Pérez. El enganche, entre algodones, prosigue con el período de puesta a punto. La idea es no apurarlo y muy posible, tenerlo desde el arranque en el reinicio frente a independiente Rivadavia. Para la próxima semana confirmó dos amistosos. Abrirá la serie el miércoles ante Rivadavia de Venado Tuerto y siete días después, se medirá contra Rosario Central en Arroyito. Podrían generarse dos encuentros más en este carácter pero por ahora no tienen la debida conformación.
El tema de refuerzos parece tener candado. Javier García es la única cara nueva. Según le contaron a Locos x el Ascenso “de no irse ningún jugador tampoco llegaría nadie” para la segunda parte.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: