domingo, 18 de enero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones


Capitán goleador
Comunicaciones venció a San Miguel con una dopieta de Ricardo González y muy conforme, Eduardo Pizzo tiene el once para el arranque.


No hubo grandes diferencias. En realidad, una sustancial en la mañana de Agronomía. Aunque sin lucir la habitual cinta en el brazo derecho, el zaguero apareció para modificar el rumbo del partido. Muy amistoso, como la mayoría en esta época, pero que Ricardo González logró darle una dirección muy diferente. La rapidez para saberse desmarca fue la principal virtud de Comunicaciones. También, productiva si las hay, la sociedad Pérez - Castro impuso el ritmo de juego. El apriete de San Miguel no esperó demasiados minutos. Las oportunidades creadas tuvieron aroma a peligro. Claro que no siempre eligió las opciones correctas. Cedió las responsabilidades de manejar las riendas y las terminó pagando. Una prueba más superada en la pretemporada. Ojos bien abiertos para no claudicar en el objetivo trazado. Y, por qué no, ilusionarse con estar entre los de arriba.

FORMACIÓN
Comunicaciones: Leonardo Aguirre; Ariel Monzón, Matías Viniegra, Ricardo González, Lucas Banegas; Ricardo Pérez, Maximiliano Pighín, Mauricio Galliano Báez, Javier Castro; Leandro Martínez y Martín Ávalos.
DT: Eduardo Pizzo.
Entró: Javier Vatter.

Goles: Ricardo González -en dos oportunidades- (C).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30' minutos.

Estadio: Alfredo Ramos.

Campo de juego: Muy bueno.

Suplentes: Comunicaciones 2 (Lucas Rodríguez y Gonzalo Díaz Nachar) 0 San Miguel

LA FRASE
Apenas terminado el partido, Javier Castro reconoce “las ganas que tenemos por empezar el torneo son muchas” y le avisó a locos x el Ascenso: “Al equipo lo veo muy bien y vamos a dar pelea desde el arranque”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: