lunes, 19 de enero de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-



Acá estoy
Jorge Ghiso sigue probando y el camerunés Assam Nsom, autor de dos goles en la práctica de fútbol, es el jugador evaluado. Se quedaría.


Las miradas de asombro se van sucediendo. Van hilando una serie de situaciones. A pura fibra y potencia atlética, intenta ganarse un lugar. No sólo en el área para mostrar sus cualidades. También, en un combo atractivo, Assam Nsom está a prueba. Marcado de cerca, Jorge Ghiso tuvo la oportunidad de verlo en el entrenamiento de fútbol. El trabajo táctico fue el punto por el que faltaba que pase. Y, lo hizo. Carta de referencia en la ofensiva y dos goles cerraron una práctica positiva. La idea del director técnico “es continuar con este período” de observaciones. La chance, por lo hecho, está abierta. Y el cupo podría quedárselo.
El parte médico es el otro detalle mirado. Luego de ser operado, Pablo Frontini empezó la etapa de recuperación. El zaguero izquierdo estará afuera entre 45 y 60 días. Nicolás Croce, otra vez en el ruedo, volvió a entrenarse con normalidad. Repuesto de la padecida molestia en el gemelo continuará con la puesta a punto.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: