miércoles, 21 de enero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires


“Me quedo en casa”
El esperado regreso de Cristian Lillo se terminó de concretar y estampó la firma hasta el final del semestre. “Estoy muy contento y ansioso”, le confesó a Locos x el Ascenso.


Los susurros se escucharon. Desde algunos días, el pensamiento del hincha sólo tenía un destino final. Y, como concediéndolo, el latente deseo se cumplió. Con los papeles sellados, Cristian Lillo se la jugó por Estudiantes de Buenos Aires. La estampilla pegada definió que se permanecerá por los próximos seis meses. “Me quedo en casa y trataré de dar todo dentro de la cancha como lo hice siempre”, le confió a Locos x el Ascenso. Aunque mostró buenas pinceladas en Ferrocarril Oeste, Carlos Trullet no tuvo en cuenta. Suerte de revancha, mostrando tranquilidad, el volante central asumió sobre este presente: “Estoy muy contento y ansioso a la vez”. En una decisión que no podía dilatarse debió optar. Pasadas las siete, delineados los diferentes detalles, se concretó. Los ofrecimientos de Chile y Armenia fueron descartados. Mientras en la utilería planchan la cinco.

Publicado por Dante Ariel Dufau

3 comentarios:

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

YA ESTAS EN PAGINAS AMIGAS AVISANOS CUANDO PONGAS LA NUESTRA

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!


Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

WWW.ANDRESFRANZOIA.BLOGSPOT.COM

Franco Fontanet dijo...

Ya estas en mis Sitio Amigos, espero que hagas lo mismo....Saludos

PD: no Soy Andrés Solo un FANATICO