miércoles, 21 de enero de 2009

PRIMERA C
Argentino de Merlo


Diferencia cero
En un ensayo distendido, Argentino de Merlo no pudo quebrar la igualdad inicial y aunque lo buscó, sólo empató frente a Atlético Camionero.

Los rasgos de cada partido suelen parecerse en esta época. Piernas que todavía pesan entre los tantos ejercicios físicos. Minutos que sirven para soltarse con el movimiento de la globa. Pero, como en la mayoría de las veces, terminan saliendo choques bastante discretos. Quizá donde no haya demasiado para analizar en lo futbolístico. Aunque con diferentes puntos a corregir en estas semanas que restan de preparación. Algo superior, mostrando sus cartas, Argentino de Merlo manejó con criterio los tiempos. Supo merodear las cercanías del arco. Le faltó decisión. Un último toque para plasmar la nata diferencia. Ese detalle carente fue el más sobresaliente. Fue más productivo que Atlético Camionero. Claro que con la salvedad de ser un encuentro amistoso. El DT Ernesto Torres, con cierta calma, pudo visualizar el panorama. Ir encaminando el futuro en encuentro en el que las diferencias fueron nulas.

FORMACIÓN
Argentino de Merlo:
Molina; Fernando Viqueira, Maximiliano Rivas Bolaños, Martín Iglesias, Sergio Portillo; Santiago Gorosito, Sebastián Ojeda, Leonardo Pignataro, Maximiliano Alcaraz; Mariano Gorosito y Eduardo Agüero.
DT: Ernesto Torres.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: