viernes, 23 de enero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones


Sin sorpresas
Eduardo Pizzo tiene listo el once que abrirá el 2009, mañana como local, frente a Defensores de Belgrano y en busca de la levantada.

Las cercanías en puntos da para ilusionarse. El cuento repetido quiere volverse a escuchar. La nueva vieja conducción técnica también le permite crear expectativas. Conocido y conocedor de cada recoveco, Eduardo Pizzo intentará codearse con los de arriba. Tarea difícil. Claro que nada es imposible. La finalizada pretemporada dejó una buena sensación. Planteada en los amistosos, donde las dudas se pulen, el director técnico delineó la formación. Sólo debió esperar por la evolución de Javier Castro, que tenía una leve molestia muscular. Pero, sin dudar más que lo necesario, confirmó los elegidos. El equipo que enfrentará, a partir de las 17:10 horas, a Defensores de Belgrano: Leonardo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Matías Viniegra; Javier Castro, Maximiliano Pighín, Mauricio Galliano Báez, Lucas Banegas; Ricardo Pérez; y en el ataque, Leandro Martínez y Martín Ávalos. El receso lo utilizó para tomar aire fresco. Renovador ante esas grandes ansias. Sin refuerzos ni sorpresas quiere dar pelea.
El detalle a destacar dejó de lado la globa. A mucho esmero, pico y pala, mañana inaugurarán las nuevas cabinas de prensa. Merece su reconocimiento y espacio para la distinción.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: