domingo, 18 de enero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Armenio


Lo ayudan de arriba
Defensor goleador, Lorenzo De Jesús volvió a anotarse en el tanteador para que Deportivo Armenio pudiera vencer como visitante a Sacachispas.


Muy pocos se interesan de dónde proviene. Las resoluciones suelen dejar resultados de los que todavía el descreimiento gana en esa materia. Sin darle tanta importancia el toque distinto está de su lado. Evaluando conceptos, Hugo Smaldone comenzó a probar el equipo titular. El director técnico mantuvo las piezas utilizadas el jueves frente a Berazategui. Pero, incursionando en un esquema muy diferente, innovó con un 3-3-1-3 muy suelto. Con libertades para atacar. Rápido en la creación de juego aunque atento cuando le tocó trabajar. El lógico frenesí, en una ida y vuelta constante, generó el notorio cansancio. La mera voluntad de Sacachispas no logró lastimarlo. Si bien tuvo oportunidades, le faltó peso. También el visitante careció de fórmulas en ofensiva. Claro que contó con dos cartas insospechadas. Ezequiel Kilmot y, reconvertido en nueve, Lorenzo De Jesús cambiaron la sintonía del amistoso. Torcieron el brazo del partido. Cabeza por medio, gana a domicilio y sigue aceitándose.

FORMACIÓN
Deportivo Armenio:
Marcelo Luca; Lorenzo De Jesús López, Hernán Friggione, Ezequiel Kilmot; Diego De la Vega, Sebastián López, Agustín Pérez; Miguel Cisterna; Víctor Gómez, José Cáspary y Jorge Coria.
DT: Hugo Smaldone.

Goles: Ezequiel Kilmot y Lorenzo De Jesús (DA).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’ minutos.

Estadio: Beto Larrosa -Sacachispas-.

Campo de juego: Bueno.

Suplentes: Sacachispas 1 4 Deportivo Armenio

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: