domingo, 25 de enero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Entrevista a Leandro De Muner

1. ¿Te sentís el patrón del mediocampo?

Me siento cómodo dentro del equipo, dentro del plantel, por la confianza que me dan tanto el cuerpo técnico como los compañeros y agradecido de poder tener una continuidad que cualquier jugador busca. Gracias a sacrificio, esfuerzo, humildad creo que dentro de la cancha uno se va ganando un lugar.

2. ¿Cuál fue tu mejor partido desde que estás en Deportivo Morón?

Me gustó como jugué en Atlanta, por cómo se dieron las circunstancias del partido; teníamos un hombre menos y el equipo respondió bien. Y también con San Telmo me sentí cómodo, pero ese día jugaron bien todas las líneas

3. ¿Qué sentías que hacías bien en esos partidos?

Más que nada en el medio tenés que estar ordenado, puntualmente quitar la pelota al rival y entregarla lo más limpia posible a un compañero y mantener el equilibrio entre la defensa y el ataque.

4. ¿Qué le puede aportar al equipo Enrique Seccafien como doble cinco?

Creo que le aporta tenencia del balón, cuidarla, él tiene muy buen manejo, buena pegada, mucho panorama. De enganche muchas veces recibís la pelota de espaldas al arco, en cambio de doble cinco estas la mayoría de las veces de frente al arco rival y eso sirve para poder leer mejor el juego.

5. ¿Qué es lo que motiva, lo que atrapa de este equipo?

La gente, y los jugadores de gran calidad que tiene. Cuando podemos jugar por abajo jugamos un lindo fútbol que es digno de ver.

6. Durante la pretemporada, ¿en qué se hizo hincapié, en qué se puso el acento?

Más que nada en la posesión de la pelota; tratar de manejarla con calma, estar tranquilos, no ser impacientes, sobretodo cuando jugamos de local, la gente te transmite como una necesidad de querer ganar desde el primer minuto, entonces nos apuramos y no terminamos bien las jugadas, fallamos en la última pincelada.
Luego se trabajó en algún pequeño error, como no perder la concentración en las pelotas paradas.

7. ¿Quién te gusta en tu puesto?

Mi puesto natural siempre fue el de volante central, De chico miraba mucho a Redondo, y en la actualidad me parece que se puede aprender mucho de Sebastián Battaglia y de Ahumada. De afuera me gusta Frank Lampard, creo que es un volante muy completo, que aporta mucho en defensa y también tiene mucha llegada.
De la categoría me gustan Alejandro Orfila de Temperley, Gustavo Velázquez de Sportivo Italiano y Mauro Navone de Sarmiento.

8. Tenés dos goles en tú haber... ¿para cuándo uno en Morón?

(Uno en Atlanta, empate 3 a 3 con Cambaceres, y otro en All Boys, derrota 4 a 3 con Tristán Suárez).
Ahora va a ser más difícil para mi llegar al área porque hoy la prioridad es que yo me quede un poquito más en la faz defensiva y quique juegue más libre, se suelte y llegue al área rival, pero eso nunca se sabe.

9. Del 1 al 10: ¿Cómo están para enfrentar a Flandria?

Bien, 10 puntos, tanto mental como físicamente. Con muchas ganas, con mucha ilusión, sabemos que se acerca la etapa definitoria y queremos arrancar con todo para llegar al final y ojalá, poder festejar.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: