viernes, 30 de enero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado de la Fecha
Tristán Suárez - Deportivo Morón


Merienda reforzada
En Ezeiza, a partir de las 17:10 horas, Deportivo Morón visita a Tristán Suárez y buscará seguir pegado al líder Sarmiento.


La variedad de galletitas será uno de los cócteles a recibir. Grisines y el café con leche completan el menú pedido. En el punto más alto de la tarde, con pronóstico poco alentador, dará una perspectiva de la situación. Rivales, de historias mutuas, con necesidades muy diferentes. Las situaciones también son disímiles. Pero, ensambladas en una de las calles, la victoria es la mayor pretensión. El visitante, victorioso en el arranque del año, Deportivo Morón tiene la idea clara de abrazarse a la cima. No tuvo una de sus mejores noches ante Flandria aunque, para vitalizar las ansias, consiguió un triunfo bañado en oro. Fundamental, determinante para la creación de juego, será la sociedad Casado - Seccafien. Claro que enfrente, remodelado a gusto, Salvador Pasini mostrará todas sus cartas. Apostará fuerte jugando como local. Las circunstancias obligaron a cambiar piezas. Tendrá una sola variante. Leonel Unyicio ingresará por el suspendido Mario Mussón. Este detalle modificó parte del once ya que Ariel Ércoli pasará a jugar como zaguero. Todo listo para una cita de máximo voltaje. Preparados para un encuentro en el que las miradas se cruzarán. Un objetivo planteado e igual para los dos. Y, con la mesa servida, querrán alzar la taza más grande.

FORMACIONES
Tristán Suárez:
Maximiliano Gagliardo; Mauricio Suigo, Ariel Ércoli, Víctor Marchesini, Adrián Iglesias; Germán Mandarino, Leonardo Harkes, Leonel Unyicio, César Aquino; Gastón Grecco y Alejandro Noriega.
DT: Salvador Pasini.

Deportivo Morón: Diego Ezquerra; Hernán Bruno, Ignacio Celaya, Daniel Cerruti; Miguel Porcel, Enrique Seccafien, Leandro De Muner, Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Pablo Vacaría.
DT: Horacio Bongiovanni.

Árbitro: Gabriel Guillaume.

Estadio: 20 de Octubre.

Hora de Comienzo: 17:10 horas, cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la pagina