viernes, 16 de enero de 2009

PRIMERA D
Ituzaingó


Nunca más justo
Ituzaingó, en su segundo amistoso, igualó frente al Selectivo del Deportivo Morón 1 a 1 y vaya paradoja, Nahuel Morón convirtió para el Verde.


Las sonrisas al final de la práctica relataron la situación. Sin importar épocas, cada partido tiene una característica que lo distingue del resto. Amistoso como cualquier otro, en medio de la dura preparación, éste no fue la excepción. A la rutina de trabajos pesados se le hizo un hueco. Y, buscando la mejor versión, Ituzaingó enfrentó al Selectivo del Deportivo Morón. Aldo Bazán, con la carpeta bajo el brazo, vio en acción a los refuerzos. También fue variando piezas pero siempre manteniendo el móvil 4-4-2 que utilizó. Símil enganche, Zampini tomó las riendas y pieza de encastre, generó juego en ofensiva. La astucia de la pareja de doble cinco Gutiérrez - Cáceces mostró firmeza. El partido, demasiado equilibrado. Pero, calzando a la perfección con el rival, Nahuel Morón se anotó en el resultado. El empate definitivo dejó variables a corregir. Sólo algunas impurezas pensando a futuro. Aunque el once no deferirá en demasía con lo exhibido.

FORMACIÓN
Ituzaingó: Adolfo Godoy; Daniel Bazán, Daniel Caputo, Sebastián Pablos, Martín Frisani; Nahuel Morón, Ricardo Gutiérrez, Fernando Cáceres, Marcos Zampini; Lucas Alonso e Ignacio Pérez Ciravegna.
DT: Aldo Bazán.

Gol: Nahuel Morón (I).

Detalle: Se jugaron dos tiempos 40 minutos cada uno.

Estadio: Ituzaingó.

LA FRASE
Protagonista del partido, Ignacio Pérez Ciravegna le explicó a Locos x el Ascenso: “Estamos haciendo una pretemporada muy fuerte y cada minuto de fútbol suma para ir tomando color con la pelota para llegar en la mejor forma al campeonato”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: