domingo, 28 de diciembre de 2008

TORNEO ARGENTINO A
9 de Julio -Rafaela-



¿Ensancha la sonrisa?
En plena búsqueda, la dirigencia apuntó a Cristian Torres como la prioridad entre los refuerzos y pese al contacto, el tema está frío.


El apuro hacia ningún lugar resume descansos. A las acortadas vacaciones sólo le quedan algunas horas. Pero, siendo una gran paradoja, las conversaciones no saben de breves respiros. El pedido del director técnico Javier Berzero es un delantero de peso. Anotados, de manera prolija, habían tres opciones. Y, buscando goles, el primer intento lo realizan por Cristian Torres. El Bocón. En la antesala a esta Temporada 08/09 también fueron por él. Aunque, según le confiaron a Locos x el Ascenso, iniciaron las tratativas y con el teléfono en la mano, quieren sumarlo. El vital impedimento es el contrato que existe con su actual club, Libertad de Sunchales. El halo de luz deja entrever una posibilidad. Por ahora, ni. La otra alternativa es Conrado Peralta Pino.
Todavía tiene dos cupos más para completar. Las llegadas de Lucas Volken y Diego Valente abrieron el camino. Esperan un nueve. Un zaguero central, terminado este proceso, cerraría 0la lista. El plantel volverá al trabajo el viernes 2 enero. Una exigente rutina física para nivelar parámetros será el gran argumento. Apenas podrán dejar sobre la mesa las copas. Tiempo para brindar y en el camino, prepararse para empezar el nuevo año.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: