martes, 23 de diciembre de 2008

PRIMERA D
Central Ballester


Pasaron la escoba
Como sucedió en varios clubes, El Canalla no se ve excento a la reducción de plantel. Es por eso que son cinco los que no seguirán aunque la lista se agrandaría. Refuerzos? Bajo siete llaves.

Comenzó la limpieza en Ballester y los primeros nombres que no seguirán en el club y que ya tienen el pase en su poder son: Mariano Pessalache, Darío Cerdam. Tamabién se suma Diego Chaparro, quién había llegado de Muñiz, y por problemas laborales no continuará. Además se conoció que el “Toro” Puglisi no será tenido en cuenta por el técnico pero que intentarán buscarle un club. Por otro lado Cristian Furio fue cedido a préstamo a un club de la Liga de Pilar y se aguarda cuál es la situación del arquero Carbone, que como averiguó este medio, un club de Primera B lo llevaría, en su momento se habló de Estudiantes B. A. pero ahora sería otro equipo, y así podría saltear dos divisiones como sucedió con Isla Casares.
Con respecto a los refuerzos, uno por línea como los pidió Marcelo Revuelta, no hay detalles en los nombres pero la dirigencia espera que se cierren cuanto antes. La idea del DT es seguir ajustando el plantel ya que quiere trabajar con 22 o 25 futbolistas. Claro que ya puede contar con Mario Kloka, que no entrenaba, y que como adelantamos charló con Revuelta y volverá a los entrenamientos, el día 7 de enero fecha en que comenzarán la pretemporada.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: