lunes, 29 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-


Viene de Diez
A sola firma, Nicolás Diez y Gonzalo Peralta son los primeros refuerzos en llegar a Santa Fe. Fernando Quiroz, ante la lesión de Ojeda, busca un arquero.


El mentado llamado no tardó en llegar. Para la confirmación había que ser paciente. Se hicieron esperar pero las incorporaciones están de su lado. Destraba la desvinculación, Nicolás Diez definió el arribo a Unión. Las diferentes reuniones en Buenos Aires acercaron las partes y sólo debían solucionar el tema burocrático con el O’Higgins. El mediocampista creativo, tras este último paso en Chile, tiene todo acordado. Lo separa nada más que la rúbrica en el contrato. En una situación idéntica, Gonzalo Peralta cerrará en los próximos días su salida del DC United de Estados Unidos y pondrá a tono los últimos detalles para sumarse al plantel. La sufrida crisis mundial afectó al club y el comunicado recorte de sueldo le replanteó el futuro. Las cifras conversadas gustaron. Y, lapicera en mano, falta oficializarlo.
Fernando Quiroz sigue pensando en refuerzos. La partida de Luis Aseff sumado al desgarro de Luis Ojeda, quien se entrena con el Sub 20 para el Sudamericano que se llevará a cabo en Venezuela, trajo la posibilidad de buscar un arquero. Sin ser una prioridad, la dirigencia comenzó el trabajo. A la par que autorizaron la venta de Paulo Rosales al Olympiakos Volos de Grecia. Los 370 mil fue un número más que tentador para la operación. “Será una linda chance y espero poderla aprovechar al máximo”, le dijo el volante a Locos x el Ascenso. Contentos, aguardado respuesta, un diez para el brindis.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: