miércoles, 10 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


Burrito, ¿está?
La fuerte contractura dejaría afuera nuevamente a Ariel Ortega aunque lo esperarán hasta último momento. Tendrá un único cambio, Gómez por Caballero.
Sólo la tabla de posiciones puede explicar la paridad. Un triunfo alegra el corazón. Y, como un trampolín, hace escalar de manera furiosa. Mientras, los rumores corren, el plantel puso la mente en el último juego del año. Recibirá a Atlético Rafaela, uno de los que está en la dulce pelea. La dupla técnica Bolado - Carbini, nada conforme con lo hecho ante Almagro, trabajó de cerca en el aspecto defensivo. Las varias falencias lo alejaron de la vanguardia. En el ensayo se vio variantes en el esquema. Con una rutina diferenciada, Ariel Ortega trabajó en otro costado. La fuerte contractura en el aductor lo tiene a maltraer. El diagnóstico es incierto. El presagio no es alentado y aguardarán para dar el veredicto final. Pero, respecto al pasado sábado, sólo habría una modificación. Táctica, Martín Gómez ingresará por Diego Caballero. Los once: Emanuel Guirado: Leopoldo De la Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini, Ariel Seltzer, Oscar Negri, Lionel Coudannes, Luis Solís, Hernán Buján; y en la ofensiva, Martín Gómez junto a Luis Tonelotto. La función está pautada para las 21 horas. Necesita revertir con una alegría la desazón de sentirse lejos.
Las sucesivas comunicaciones tienen un objetivo común. Parecen acercar a Ariel Ortega a River Plate. Al mismo tiempo, se siente lejos. El presidente Daniel Vila desmintió el llamado efectuado desde Buenos Aires. Kilómetros de distancia, las versiones no se unifican. Las palabras tampoco sobran pero, como una vez más, el tiempo dirá.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: