martes, 23 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Talleres de Córdoba

Futuro incierto
La situación de Braian Robert sigue sin rumbo, aunque no por mucho tiempo. Porque todos los indicios determinan que en las próximas horas habrá novedades ya sean para que siga en Talleres o para que juegue en otro club. Mientras tanto hubo llamados de Platense, Ferro, Almagro , Chacarita y hasta Troglio lo tentó para llevarlo a Cerro Porteño. ¿Qué pasará con el jugador más solicitado del verano?Con el jugador hubo contactos de varios clubes pero todavía no se determinó que pasará en su actual equipo. Es por eso que en estos días le informarán si Juan Amador Sánchez, que antes lo había pedido para llevarlo a Almagro y declaró varias veces que era el mejor enganche de la categoría, pedirá que siga en el club. El inconveniente pasa porque Lucas Wilches tuvo una gran temporada y a no ser que el entrenador utilice dos enganches será muy posible que Braian deje la T ya que su idea sería tener más continuidad.
Con respecto a los clubes interesados por el jugador son los mismos que hace seis meses intentaron contratarlo. Es decir que Platense, Ferro, Almagro y Chacarita. En el caso del Verdolaga el pedido fue Carlos Trullet mientras que en Chacarita Monzón en su momento y ahora un nuevo llamado hacen el intento por llevarlo con la salvedad de que hoy habrá una nueva comunicación. También este medio pudo averiguar que Pedro Troglio lo tentó para sumarlo a Cerro Porteño, equipo paraguayo que jugará Copa Libertadores en 2009. Sin dudas son muchas tentaciones pero el jugador al ser consultado prefiere no hablar hasta no tener determinada su salida, o no, de Talleres. Lo cierto que su amor y el buen trato recibido en Almagro, más la gran cantidad de amigos y personas que lo conocen, hacen equilibrar la balanza. El que contaría con menos chances es el Calamar debido a sus problemas financieros.
Así está la situación de Braian Robert, un jugador adorado por todos pero que no tiene un futuro cierto a simple vista. Habrá que seguir bien de cerca cuál será su equipo el próximo año.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: