martes, 30 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors


Dos que suenan
Los nombres de Diego Crosa y Cesar Lapaglia están merodeando por San Martín. Estarían esperando una respuesta del defensor...la novela recién comienza.

Chacarita puede incorporar cinco jugadores, cuatro por reglamento y uno mas por la rotura del talón de Aquiles de la pierna derecha de Fernando Crosa que estará entre 6 y 8 meses afuera de las canchas.El DT Ricardo Zielinski pretende un zaguero central zurdo y un enganche.Para la defensa el apuntado es Diego Crosa hermano de Fernando quien jugo en Colon de Santa Fe.Otro nombres que circulan son Hernán Pages quien hace un año esta inactivo y participo de los ascensos del ’94 y ’99,Walter Alcaraz, lateral izquierdo que no será tenido en cuenta en Aldosivi y Alejandro Schiaparelli marcador central del Blooming de Bolivia.
Para la posición de enganche fueron ofrecidos: Ramon Ocampo de Vélez y Cesar La Paglia ex Argentinos Juniors y Boca.
No serán tenidos en cuenta por Zielinski: Maximiliano Timpanaro, Guillermo Santo, Cristián Grabinski y Leandro Damico.A Lucas Díaz Cannevaro lo cederían a préstamo a un club de la Primera B Metropolitana o al Torneo Argentino A.Matias Ontivero jugaría en Defensores de Belgrano y el goleador de la cuarta división Federico Chiocarello seria cedido a Atlanta.El volante Alejandro Frezzotti jugara en el Treviso de la Serie B del fútbol de Italia y su reemplazante seria un volante zurdo uruguayo.El chileno Cristian Suárez Figueroa es pretendido por el Colo Colo de su país.
Por otra parte Newell’s no cumplió con el pago por el pase de forma definitiva de Juan Manuel Insaurralde. Los directivos de Chacarita iniciaron el trámite administrativo en la AFA para recuperar los derechos sobre el defensor. Se espera para los próximos días una solución de pago por parte del equipo rosarino. Si ésto no pasa, ‘el funebrero’ volverá a contar con Insaurralde que podría ser transferido a River Plate.
El plantel vuelve a los entrenamientos el 7 de enero y viajaran el 12 de enero a Azul para realizar la pretemporada.Por otra parte Chacarita participara del cuadrangular de verano ‘Copa Ciudad de Tandil’ a partir del 19 de enero enfrentando a Godoy Cruz de Mendoza.Los otros equipos que participaran del certamen son Quilmes y Arsenal de Sarandi.
En cuanto a la localia se confirmo que ‘el funebrero’ seguirá jugado sus partidos en el estadio de Ferro tras llegar un acuerdo con el órgano fiduciario que maneja la quiebra del club de Caballito.La reanudacion de la Primera B Nacional será el 14 de febrero y ‘chaca’ recibirá a Atlético Rafaela.

Publicado por Martín Lemme

No hay comentarios.: