lunes, 22 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela


De Selección
Con la leída nómina, Julián Fernández fue citado para integrar la delegación que disputará el Sudamericano Sub 20. Mientras, despacio, Marcelo Fuentes espera un arquero.

Para algunos Papá Noel llega antes. Vio las luces encendidas. Tocó el timbre y lo dejaron pasar. Tenía, bien guardado, en su bolsa una esperada carta. Dada a conocer, entre los convocados está Julián Fernández, que participará del Campeonato Sudamericano 2009 en Venezuela.
También, en un inesperado desenlace, existen momentos que nadie quiere enterarse. Los mismos que es mejor eludir. La grave lesión de Guillermo Sara, rotura de ligamentos cruzados anterior y externo de la rodilla derecha, lo sentenció por esta temporada. Un mero imprevisto tras un primer tramo de torneo más que satisfactorio. Estará de seis a ocho meses afuera de las canchas. Muy tranquilo, Marcelo Fuentes encarpeta posibles reemplazantes para ocupar el arco. Aunque sin una respuesta fuerte, Luis Aseff podría ser uno de las alternativas. Damián Grosso, en las últimas horas, se sumó a la consideración del director técnico. Si bien no está dentro de las prioridades, quiere incorporar un puntero.
Terminados los diferentes temas burocráticos quedaron selladas diez desvinculaciones. Previo análisis entre la dirigencia y el DT se definió que no serán tenidos en cuenta: Leandro Roldán, Jonathan Battauz, César Verdera, Gabriel Sara, Daniel Plana, Matías Franco, Fernando Merlo, Alexis Niz y Gonzalo Del Bono.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: