domingo, 21 de diciembre de 2008

PRIMERA C
Justo José Urquiza


De Selección al descanso
En el último entrenamiento, Justo José Urquiza derrotó 4 a 1 al seleccionado argentino Sub 20 en Ezeiza y tras la vuelta, comenzó las vacaciones.


Hace cinco meses fue uno de los primeros en arrancar. En hacerse fuerte, dejando atrás el invierno. El paso del tiempo lo volvió a situar en una lugar parecido. Sin ponerle punto final al año, Justo José Urquiza se dio el lujo de disputar un amistoso. Enfrente tuvo a la selección Argentina Sub 20. Repitiendo la base que jugó ante Cañuelas, Fernando Zamacola miró a su equipo. Un único cambio, Hernán Antoniades reemplazó al goleador Carlos Salvatierra, que dejó la entidad. La tarea sobresaliente en el ataque se reflejó con amplias creces en el resultado. El asentamiento de todas las líneas minó cada centímetro de la cancha. A eficacia pura, Antoniades en dos ocasiones; Emanuel Valinotti y Diego Toledo firmaron la goleada. “Es lindo despedir el trabajo que se realizó de esta manera pero apuntamos a poder seguir bien arriba en la segunda parte del torneo”, reconoció Diego Grecco. Tranquilo por hecho, el mediocampista entiende que “la pretemporada será importante para llegar a tono” y sonriente, le firmó a Locos x el Ascenso: “Ahora hay que pensar en las vacaciones y tratar de despejarse pero convencidos que el balance es muy positivo”.
El éxodo de jugadores es un tema que prosigue. Sebastián Benítez, que acordó su desvinculación, regresó a Villa Dálmine. El pedido de retener a gran parte de la utilizada formación es la prioridad de la dirigencia. Comenzó con el arduo trabajo. No contará con Salvatierra, pieza fundamental en este cumplido tramo. Aunque recibió varios ofrecimientos, al menos por los próximos seis meses, es poder tener a Diego Toledo. Para algunos el esperado descanso los tocó. Volverán el lunes 5 de enero y días después viajarán hacia General Belgrano para realizar la puesta a punto.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: