sábado, 27 de diciembre de 2008

PRIMERA C
Villa San Carlos

Desarme frenético
Habladas con anterioridad, el éxodo continúa y a la espera de incorporaciones, Besada - Malli van por un volante derecho.

La sumatoria da como resultado un engrandecido número. Expectante, dentro del sonriente lote, buscará proseguir su marcha en el retome del campeonato. Aunque, como suele pasar a esta altura del año, la partida de jugadores no tiene un punto. Las confirmaciones no se hicieron rogar. Al descubierto, conversadas con la dirigencia, quedaron las idas de Juan Manuel Bellini, Héctor Aguilera y Juan Figueroa, que rápidamente arreglaron en El Porvenir. Con los papeles en la mano, ésta decisión sorprendió a varios. Y, atónitos al saber que no fueron los únicos tentados desde Gerli. La lista sigue recibiendo apellidos. Juan Cupertino, de común acuerdo, fue el cuarto en dejar el plantel. Parte del convenio hecho, el arquero volverá a Gimnasia y Esgrima La Plata. El inexorable rumbo cambió al perder la titularidad y con algunas ofertas en su poder, ese será el primer paso. Ante las desvinculaciones, Facundo Besada - Marcelo Malli armaron una tanda de posibles refuerzos. La intención de la dupla técnica es sumar un volante por derecha. El tema se encaminó y llegaría en estos días, según le afirmaron a Locos x el Ascenso. Aguardan también, en plena tratativas, por un defensor y un delantero.
Sin descontar un cupo, Máximo Randrup es de carta que se agregó. Recuperado de la grave lesión, tras más de un año de recuperación, hará la pretemporada junto a sus compañeros y estará en la consideración de ambos DT. Remedio necesario cuando los bolsos se cargan y los rastros dejados conducen hacia lares impensados.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: