jueves, 18 de diciembre de 2008

PRIMERA D
Deportivo Paraguayo


Lo cruzaron
Tras una larga conversación con la Comisión Directiva, Néstor Caggiano dejó de ser el entrenador de Deportivo Paraguayo. Sin perder tiempo ya se conoce su reemplazante: Horacio Corvalán.

Durante los últimos días la duda estuvo merodeando por sus alrededores. Muchas preguntas y cuestionamientos para definir su continuidad. Finalmente, luego de algunas charlas, Néstor Caggiano no seguirá al frente de Deportivo Paraguayo para la segunda mitad del campeonato. No contó con el visto bueno de la Comisión Directiva, debido a los malos resultados. Pero sin perder tiempo la dirigencia confirmó su reemplazante: Horacio Corvalan, quien trabajaba como coordinador general del club.
Mientras tanto, la pretemporada se realizaría, en principio, en Paraguay. Con el lugar prácticamente definido, aún resta saber el día en el cual partirán. Donde además, habrían pactados una serie de encuentros amistosos ante alguno equipos que limitan en la Primera División de la liga local. Por otra parte, se prevé realizar las cuatro incorporaciones para reforzar el plantel, y se estima que serán dos defensores y dos delanteros. Por ahora, las noticias no son nadas buenas y se espera que antes de estas fiestas, haya alguna resolución.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: