martes, 23 de diciembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria


Firme Enzo
En horas, Enzo Pelosi se transformó en el nuevo refuerzo de Flandria y sin apurarse, la dirigencia gestiona el regreso de Pablo Aranda. Por ahora, frío.


La semana es para las ilusiones grandes. De esas que sólo una vez al año se pueden disfrutar. Los regalos son una moneda corriente. Y la pensada carta es un pedido que debe ser atendido. Omar Santorelli sigue planificando su futuro. Tiene un nuevo refuerzo. Enzo Pelosi, a préstamo por seis meses, es la primero en incorporarse a Flandria. Casi sin margen en Los Andes, el delantero arregló rápido su llegada. Con los papeles sobre la mesa, la dirigencia no se tomó tiempo para descansar. La intensión del director técnico es contrarlo dos atacantes más. El operativo retorno se puesto en marcha. Pablo Aranda es un nombre que seduce. Las posibilidades están intactas. En el Carabobo de Venezuela tuvo pocas chances y “hay que ser optimistas” para poderlo lograr. La espera no alteró la tranquilidad para “poderlo sumar”, le confiaron a Locos x el Ascenso. Han comenzado algunas conversaciones sobre los que no seguirán en el segundo tramo del torneo. Aunque, sin confección, la lista no apareció.
El pase de Andrés Montenegro es una incógnita. Pretendido por equipos de la categoría y de la B Nacional, por ahora se quedaría. Temperley encaró la negociación. Podría definirse muy pronto esta situación contractual.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: