viernes, 26 de diciembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez


Ahora sí
Alejandro Noriega definió su incorporación y piensa en “aportar mis goles para estar entre los de arriba”, le contó a Locos x el Ascenso.


Lo analizado sin dudas no fue lo esperado. El resumen del pasado semestre le dejó una sensación ciertamente agria. Aunque, ilusionado por la marcada paridad, se refuerza. Con el acuerdo sellado, Alejandro Noriega es el primero llegar. “Estoy muy contento por este paso”, confió el delantero. A pura humildad, tras seis meses en Estudiantes de Buenos Aires, quiere “aportar mis goles para estar entre los de arriba” y le resaltó a Locos a Locos x el Ascenso: “La propuesta desde un principio me interesó, hay que saber estar tranquilo para encarar esta segunda parte del torneo”. Salvador Pasini nuevamente contará con un ataque plagado de diferentes opciones. Aunque, según confirmaron, hubo un tentador ofrecimiento por Ismael Villalba. El poco convencimiento en la oferta inicial se revirtió. Deportivo Cuenca, con una carta poderosa por jugar, doblegó su intento. Si bien el director técnico pretende tener al nueve “no me puedo oponer” y la decisión podría dictarse pronto.
El éxodo de jugadores que no serán tenidos en cuenta continúa. La lista, que sumaría algunos adeptos, tiene nueve apellidos escritos: Juan Cruz Talín, Fernando Enrique, Alejandro Varela, Sebastián Costa Corbo, Juan Vinaccia, Sebastián Allende, Guillermo Imhoff, Claudio Verino y Alejandro Orfila. Y, con el pedido sobre la mesa, rápidamente la dirigencia está en búsqueda de un central y un enganche. Pero, sólo por ahora, esperan por respuestas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: