lunes, 22 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia



Uno más otro
La Comisión Directiva adelantó que Roberto Saporiti será el nuevo entrenador y con un contacto adentro, la llegada de Sergio Marclay estaría al caer.

La primera junta amagó con hablar del tema. El tranquilo ambiente, sin ningún ruido, lo terminó llevando hacia el principal argumento. Con todo charlado, a la pasada, “estamos muy cerca de definirlo sólo falta un paso para que Roberto Saporiti llegue”, le resaltaron a Locos x el Ascenso. La desvinculación de Ricardo Kuzemka, acordada entre los miembros, puso cierta incertidumbre para la esperada rúbrica. Éste detalle la dilató. La resolución maduró.
Las consecuentes novedades no llegarían solas. La existente conversación entre los protagonistas acercó la posibilidad para que Sergio Marclay se sume al actual plantel. El delantero, que no iba a ser tenido en cuenta en Quilmes, podría ponerse la camiseta de Defensa y Justicia. Un refuerzo ante las varias bajas. La partida de Norberto Orrego al Deportivo Cuenca (Ecuador) y Omar Zalazar, que rescindió su contrato, fueron los primeros. Varios equipos de exterior y también de Primera División pusieron su mirada sobre Mariano Sabadía. La consultada misión será la de poder contar él durante la segunda parte del campeonato. Difícil ante los diferentes pedidos. Aunque, rápido de cintura, buscará sumar experiencia tanto afuera como adentro.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: