domingo, 28 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-


Pelado, te buscan
Martín Gómez es la principal devoción de Juan Amador Sánchez y según confirmaron, “el día de reyes puede traer novedades” sobre este posible pase.


El identikit confeccionado dio en la tecla. Puso, con trazos finos, los rasgos necesarios para saber de quién se trata. La respuesta saltó al verlo. Hoy en Independiente Rivadavia, Martín Gómez es la carta pretendida en Córdoba. El mismo que Juan Amador Sánchez escribió en el tope de su lista. Se ha escuchado con fuerza esta posibilidad. La dirigencia, en plena vacaciones, no realizó el primer contacto. Para la oferta habrá qiue aguardar hasta el año próximo. El reducido descanso culminará el 5 de enero y quizá “el día de reyes puede traer varias novedades al respecto”, le firmaron a Locos x el Ascenso. Sin ser concretos, varios equipos hicieron un intento por el delantero. Colón de Santa Fe preguntó. Newell’s Old Boys, de parecido libreto, lo tiene dentro de sus predilectos. Dos caminos muy distintos. La lista hecha al descubierto continúa. Dentro de las opciones puestas por el director técnico está Cristian Cayetá. Hubo un llamado para sumar al atacante de Almagro. Las pretensiones económicas no coincidieron y quedó stand by. Mucho más cerca, con las partes ensimismadas, Martín Zapata y César Pereyra podrían arreglar “muy pronto” su llegada. El lateral derecho es una de las posiciones a ocupar. Sonaron Daniel Chavez, de Tiro Federal, y Cristian Vega, que está en Los Andes.
El futuro de Lucas Wilchez es una incógnita. Estudiantes de La Plata, dueño de su pase, recibió una oferta importante del Asteras Trípolis de Grecia. Con el ancho en la mano, los 800 mil dólares harían factible el traspaso. Y, en año nuevo, el brindis cerraría este fichaje.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: