martes, 16 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Platense


Lo (Dalla) Líbera
La dilatada reunión definió que Mariano Dalla Líbera deje de ser el DT y sin hacerse esperar, los candidatos a suceder sobran. Horacio Cirrincione y Luis Blanco, los viables.


Los resultados contaron los minutos. Sostuvieron un reloj que siempre apremió con el tiempo. La negativa campaña sentenció un abrupto final. Tras la reunión de la Sub Comisión de fútbol, en una decisión equilibrada, comunicaron que el ciclo de Mariano Dalla Líbera concluyó. Las ocho derrotas en diez partidos dirigidos fueron letales. La victoria de aquel sábado 22 de noviembre ante Independiente Rivadavia (2-1) sólo calmó el duradero dolor. Esta determinación estuvo dentro de un repertorio completo. Los miembros de mayor peso tiraron sobre la mesa varios nombres para que tomen el cargo. Algunos se sorprendieron. Horacio Cirrincione y Luis Blanco aparecen un paso adelante. También se deslizó Ricardo Kuzemka, el director técnico de Defensa y Justicia. Pero, esperanzados, harán el intento por Ricardo Caruso Lombardi. La situación no muestra un panorama holgado. Aunque quién dice que no lo puede concretar.
La idea de reducir el plantel se escuchó. “Para traer refuerzos importantes hay que ajustar demasiadas cuentas”, le confiaron a locos x el Ascenso. La llegada de incorporaciones está fría. Las pretensiones económicas frenaron la posibilidad de sumar a Mauro Olivi y Jorge Martínez. La dirigencia tanteó un enganche de la Primera B Metropolitana, con el que ya hablaron. Y, para la respuesta final, la espera será el trabajo más arduo.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: