viernes, 12 de diciembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Temperley - Deportivo Morón

Por la revancha
Deportivo Morón, que quiere seguir metiéndole presión a Sarmiento, visitará a Temperley e intentará sacarse el gusto amargo de su debut en el campeonato.


Pasaron días desde aquel debut. Con sabor amargo para todos los presentes, y festejo para el pueblo Celeste. Igualmente, a pesar de ese tropezón inicial, el equipo de Horacio Bongiovanni supo reponerse. Da pelea y se encuentra bien posicionado en la tabla, a tan sólo un punto del líder Sarmiento de Junín. En cambio, los de zona sur fueron irregulares, y hoy algo más lejano, está en una posición de expectante para abajo. Es fin de año los vuelve a cruzar, y con ganas de sacarse esa espina, el Gallo buscará el triunfo que lo deposite en la primera ubicación, al menos, por un día; pero los dirigidos por Vicente Stalgiano, su principal objetivo es reponerse de una serie golpes y terminar con una sonrisa esta etapa. Para dicho encuentro, los del oeste tendrán la vuelta de Leandro De Muner entre sus titulares, por lo que saldría Yair Rodríguez. Mientras que en Temperley, aún no hay nada definido, los once serán develados a última instancia. Pero Deportivo Morón, que se quiere subir a lo más alto, tiene sed revancha.

FORMACIONES
Temperley: Federico Crivelli; Julián Cano, Hector Virardi, Leandro Sosa, Adrián Moiraghi; Emanuel Carreira, Adrián Avalos, Cristian Quiñonez, Juan Manuel Quevedo; Nicolás Falczuk y Pablo Cérica.
DT: Vicente Stagliano.

Deportivo Morón: Leonardo Griffo; Hernán Bruno, Ignacio Celaya, Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Leandro De Muner, Yair Rodríguez, Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Pablo Vacaría.
DT: Horacio Bongiovanni.

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Alfrego Beranger.

Hora de Comienzo: 21:30 horas. Cobertura especial Locos x el Ascenso

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: