sábado, 20 de diciembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Merlo

Nota a Luis Ávalo

“Si me tengo que quedar será con una sonrisa”
Muy paciente, Luis Ávalo se mantiene “al margen” de la negociación que lo llevaría a Brown pero que parece enfriarse. Tranquilo, le firmó a Locos x el Ascenso: “Habrá que esperar”.


Las partes habían dado un profundo acercamiento. Muy cerca de estrechar las manos. Claro que las horas no pusieron la necesaria rúbrica. A pleno relax, Luis Ávalo no quiere apresurarse: “En estos casos uno piensa en diferentes aspectos y es cuando uno debe estar lo más tranquilo posible”. El tema entre los clubes “está ahí” pero su representante pidió una suma de dinero. Pesada para permitirle el paso hacia Adrogué. “Habrá que esperar para saber lo que sucederá, ojalá se defina pronto”, concretó el volante creativo. En sentimiento arraigado “me sostiene” y el incondicional “apoyo que me da la gente” es otro detalle palpable. Seguro, como por asistir a un compañero, le argumentó a Locos x el Ascenso: “Si me tengo que quedar será con una sonrisa, lo haré contento por el proyecto que se armó, con el presente que se vive y porque Deportivo Merlo es mi casa como siempre lo dije”. Felipe De la Riva, en el último período, lo tenía como segunda alternativa. El esquema “me sacó el lugar” dentro de la cancha. Los 31 puntos sumados en la primera parte “no se deben olvidar, estamos metidos en el pelotón de arriba en un campeonato irregular y cerca de los grandes de la categoría es más que valioso”, tiró. Aunque, con los brazos abiertos, Juan Carlos Kopriva lo quiere tener entre los suyos. “Hablé con él, me brindó su apoyo y le gustaría que integre el equipo que dirige y mis ganas también están”, comentó. La última palabra podría escribirse esta semana. Tiempo hasta que la decisión llegue. “Yo no cierro las puertas de poderme quedar” y querido como pocos, “estoy agradecido a lo que me dieron”, resaltó. Mientras, con las fiestas casi encima, el pase permanece stand by.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: