sábado, 20 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

PRIMICIA EXCLUSIVA

Se fue Morales, llegarán Nilo Carretero y Guido Di Vanni
Locos x el Ascenso puede confirmar que la venta del J Morales está cerrada al igual que la llegada de Nilo Carretero, solo falta la firma. La misma se extendió debido a que en la negociación entrará Guido Di Vanni, también proveniente de Banfield.

La venta de Juan José Morales a un equipo mexicano, no trascendió el nombre, está definida en su totalidad. Muchos especulan que con la gran cantidad de dinero que ingresa por el goleador su reemplazante será José Luís Calderón, con poco lugar en Estudiantes de La Plata, o algún delantero de su talla. Pero Locos x el Ascenso puede afirmar que Quilmes ya tiene al reemplazante del J, no es Calderón que lo buscan clubes de Primera División entre ellos Lanús y Arsenal, ni tampoco un jugador de semejante envergadura.

Ya conocida es la llegada de Nilo Carretero proveniente de Banfield, que si bien ningún medio la dio por definida está en un 99% cerrada. Que falta? Solamente que el delantero firme el contrato ya acordado de palabra. Pero acá es donde está el dato que pudo recabar Locos x el Ascenso y es que además de la llegada del ex Sarmiento, entra en la negociación Guido Di Vanni. Es por esto la tardanza en el pase de Carretero. Que se aguarda? Primero la llegada del delantero, actualmente de vacaciones en Trenque Lauquen, y segundo terminar los detalles del contrato de Di Vianni; otro delantero salido de la cantera de Banfield y quien disputó solamente seis partidos en Primera División con el Taladro.

“Ya está todo definido, falta la firma. No podemos decirlo hasta que llegue, ya que no lo tenemos. Muchos clubes estaban interesados en él, (ndr: más de cinco, todos del ascenso), por eso esperaremos que llegue y firme”, le aclaró tajante una persona muy involucrada en el pase a este medio. Cuando sucederá esto? El próximo lunes cuando el delantero se junte con los dirigentes de Quilmes y su representante ya que tanto Meizner como Portel están de acuerdo desde hace mucho tiempo.

Así está la situación de Quilmes que a falta de un delantero de peso, conforma el espacio con dos jugadores: uno con experiencia en el ascenso y otro con gran proyecto a futuro.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: