viernes, 19 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
San Martín de San Juan


Rápido y Craviotto
Tras la salida del seleccionado juvenil de Guatemala, Néstor Craviotto volverá a ser el DT de San Martín y pausado, piensa en refuerzos.


La historia marca pasos imborrables. Momentos que dejan un rastro permanente. El contacto hecho ayer fue un detalle para la posterior negociación. El sí no se dilató para nada. De movimientos rápidos, la dirigencia confirmó a Néstor Crviotto como nuevo director técnico. El regreso, luego de la temporada 1999-2000, sólo debió esperar para definirse. Inmerso en las selecciones juveniles de Guatemala, donde dirigía el Sub 20 y 23, se encontró una ágil solución. Éste aspecto simplificó la llegada y contento, le asumió a Locos x el Ascenso: “Hay un largo camino por recorrer, siempre es muy lindo volver más a una provincia donde me ha tratado bien y con mucho cariño”. Tendrá una exigente segunda parte de campeonato para lograr acercarse. San Martín, metido dentro del pelotón, “está para pelear entre los de arriba” y sin dar pasos antes de tiempo, “primero evaluaremos el plantel que tenemos, si hace se hablará de incorporaciones”, asumió el entrenador. A su lado estarán Adrián Androver, como ayudante de campo, y Sebastián Scolari será el preparador físico.
El escondido tema de refuerzos dejó un halo de luz. Nombres propios, pocos. Pero algunos ofrecimientos acercarían un zaguero central y un enganche. Parece tener una velocidad inusitada. Rapidez pero, con gran precisión, mezclada con tranquilidad.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: