miércoles, 31 de diciembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Temperley

Obsesión tana
La idea de Vicente Stagliano de sumar un delantero se enfría pero, con una carta en el bolsillo, tendrá que estar tranquilo.

Ningún extremo es bueno. Tanto de un lado como en otro pueden generar un síntoma maligno. Más sabiendo lo que debió pasar, el cuidado de Vicente Stagliano debe ser integral. Preocupado, sin tener esa alternativa distinta en la ofensiva, espera por el pedido atacante. Caído lo de Alejandro Noriega, piensan en contadas opciones. Hubo un llamado, según le dijeron a Locos x el Ascenso, por Gastón Grecco pero fue desestimado. Y, sin dejar pasar el tiempo, ronda el nombre Juan Pablo Gómez, hoy relegado en Deportivo Morón. Frío. Cala en los más profundo pese a la densa temperatura.
En dos frentes opuestos, la dirigencia no se tomó descanso. La repetida temática lo aboca por completo en este fin de año. Las desvinculaciones, cerrando los trámites legales, ocuparon la totalidad de la agenda. Las confirmadas partidas, de común acuerdo, son las de David Díaz, Daniel Brítez, Mauro Pajón, muy cerca de Deportivo Merlo, y Pablo Gozzarelli, que prefirió rescindir el contrato para analizar ofertas. La nómina no se cerraría. Previa charla, Nicolás Guevara tendrá que arreglar su situación contractual. El sábado 3 de enero volverá a reencontrarse en el Colegio San Agustín. Todavía tiene dos lugares más por ocupar. Los arribos de Guillermo Almada Flores, que debutó en el último encuentro oficial, y Alejandro Orfila, de Tristán Suárez, produjeron un movimiento. Algo nerviosos, no hay siesta que valga. Más cuando la obstinación vence al sueño.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: