lunes, 29 de diciembre de 2008

PRIMERA C
Barracas Central


Encontró los goles
Luego de una larga espera, Alejandro Varela se transformó en el nuevo delantero de Barracas Central, y acompañaría a Gabriel Manzini en la segunda mitad del campeonato.


No tuvo lugar. No tuvo continuidad en el equipo de Salvador Pasini. Si bien quien lo llevó a Tristán Suárez fue Guillermo Duró, nunca terminó de adaptarse a la categoría. Pero, sin dejar de ser un referente en el área rival, Alejandro Varela recibió algunas ofertas de clubes de la Primera C. Una sola lo convenció. El interés desde un primer momento por parte de Barracas Central, lo sedujo. No lo dudo. Y, luego de varias idas y vueltas en cuanto al contrato, acordó su incorporación al equipo de Armando González. Su potencia y su fortaleza, fueron características que llevó al DT a tenerlo entre sus planes. Ahora, lo tiene. De esta manera, podría ser, junto a Gabriel Manzini, la nueva dupla ofensiva del Camionero para la segunda mitad de la temporada. En diálogo exclusivo con Locos x el Ascenso, el punta mantuvo a la vez dos sensaciones ambiguas: “Estoy contento por este paso y muy triste por lo de Tristán Suárez”. Como si fuese un reproche hacia él mismo, “no me gusta pasar desapercibido en ningún equipo” pero ahora “estoy feliz porque la gente de Barracas se portó muy bien conmigo, así que espero que salga todo bien”. Habiendo pisado el campo en escasas oportunidades tanto de la mano de Pasini como de Duró, “esto es una especie de revancha”, dijo. Además, es optimista y en cuanto a sus expectativas personales, “espero poder adaptarme bien en el grupo y pueda convertir goles, sé que estoy en un gran equipo”, pero sin alejarse del presente del club, fue concreto: “Espero que podamos sumar de arranque para poder prendernos, por lo que si a Barracas Central le va bien supongo que a mí también me irá de la misma manera, tengo mucha fe así que ojalá salga todo bien para los dos”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: