martes, 15 de mayo de 2018

PRIMERA B
UAI Urquiza

“Falta un paso”
Aldirico se mostró tranquilo por el triunfo en la ida y pidió un esfuerzo más: “Estamos ilusionados con llegar a la final”.

Cristian Aldirico (foto), visiblemente entusiasmado, reconoció que es un gran mérito para UAI Urquiza haberse clasificado al Reducido por primera vez en su historia. Y ni hablar de llegar a la final. “Es lo que queríamos, hicimos un esfuerzo muy grande. Queremos concretar el sueño de seguir avanzando. Y nos falta un paso”, le comentó a Locos x el Ascenso. Y amplió: “Todos estamos emocionados e ilusionados. Tenemos chances de estar en la final y sabemos lo que nos estamos jugando”.
Nada es tan sencillo, aunque el dulce 3-1 a Estudiantes fogonea las múltiples sensaciones: “La ventaja no debe relajarnos para nada. Ellos van salir con todo a buscar el partido. Hay que ser inteligentes en la idea de manejar la pelota y definir la serie”.
Todavía el técnico espera para definir quiénes irán de movida contra Estudiantes, hoy a las 20:05, en el Ciudad de Caseros. Sin embargo, todo indica que pondría a los mismos intérpretes de la ida.
De ser así, formaría con Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Ignacio Cozzoni, Ignacio Liporace; Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: