viernes, 18 de mayo de 2018

COPA ARGENTINA
Santiago del Estero

Esperá un Cacho
Arnaldo Sialle ordenó el ensayo táctico y dirigirá su último partido esta tarde contra Defensa y Justicia. Será en Sarandí.

Difícilmente Arnaldo Sialle (foto) haya podido pegar un ojo en la noche del jueves. Es que, sellada la salvación en la BN, se fijado el cambio de roles. O sea, deja la batuta del cargo y pasará a ser manager.  Pero el Cacho tendrá que descansar sí o sí, ya que aún le queda un match oficial al mando de Mitre: será esta tarde, cuando desde las 16, encare a Defensa y Justicia en Sarandí.
De esta manera, el técnico se despedirá del Aurinegro con parte de su público, el cual todavía se debate entre el firme cariño por la garra que le supo imprimir al team y las críticas post bajón de rendimiento.
Mientras la dirigencia busca a Alfredo Grelak para la sucesión, el estratega se presentó a dirigir el ensayo de fútbol. Incluso, pulió dos cambios de nombres respecto al 2-1 a Los Andes. Uno fue obligado: Franco Ledesma en lugar de Matías Moisés, operado de la rotura de meniscos. Además, Daniel González retornará por Gastón Bottino y ocupará el carril izquierdo del medio.
En definitiva, el equipo será: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: