martes, 1 de mayo de 2018

PRIMERA B
Estudiantes

Pincho y rearmo
En Lanús, Estudiantes se juega su chance de saltar a la BN y Kopriva sellaría un 4-4-1-1 con el retorno de Tovo en la zaga.

Contra todos y contra todo. Estudiantes prepara su esperada función en un torneo que continúa abierto. Marcha en Lanús ante pronósticos de lo más variado y realidades que ofrecen diferencias.
Tendrá un ambiente perlado, con las tribunas colmadas, un rival experimentado y el manojo de sensaciones que irgue en silencio el desempate. Aquí es el lugar en el que Estudiantes se juega su gran apuesta encima del paño, contra un oponente de repleto de cartas.
De eso se trata Estudiantes. De un todo o nada. No hay tiempo ni momento que se compare a la dulce emoción vivida el último sábado. Pese a las todas las presunciones, tiene una posibilidad histórica.
La teoría de Juan Carlos Kopriva (foto) sigue entre bambalinas. Ya hizo un análisis del Platense y espera el desafío de mañana, a las 19:05, con la idea de lucir un medio de presión y rapidez. El 4-4-1-1 no es casual. El Vikingo sella la vuelta de Eric Tovo a la titularidad en lugar de Ángel García. Así, Fará sería el player que tape el lateral derecho y sea el primer escollo de Curuchet en la banda.
¿Será este equipo? Joaquín Pucheta; Caín Fará, Eric Tovo, Gastón Suso, Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruiz Gómez, Martín Garay, Emanuel Ibáñez, Matías Rosso; Matías Jaime; y Lionel Altamirano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: