lunes, 14 de mayo de 2018

PRIMERA B
Estudiantes

“A toda máquina”
Ibáñez pidió calma para el desquite con UAI Urquiza por la semis, pero avisó que Estudiantes debe salir a golpear desde el inicio. “Confiamos en dar vuelta la serie”, soltó el volante.

Emanuel Ibáñez, de buen nivel el miércoles pasado en Villa Lynch, sería titular en el pleito contra UAI Urquiza, mañana a las 20:05, en el desquite de la semis del Reducido. El match de ida lo ganó 3-1 el Furgón. Por eso, el Pincha necesita levantar su rendimiento.
“Va ser un partido difícil, confiamos en dar vuelta la serie. Debemos tomar recaudos con los jugadores de UAI porque vienen haciendo las cosas bien”, le dijo el volante a Locos x el Ascenso.
A su vez, expuso su fórmula para revertir el score. “Es clave jugar tranquilos y tener paciencia. Hay que salir a toda máquina pero siendo inteligentes para no cometer errores”, tiró.
Tal es costumbre, Juan Kopriva aún no reveló el equipo. Este lunes hubo práctica de fútbol formal a puertas cerradas. Igual, Ángel García sería el reemplazante de Eric Tovo, quien llegó a las cinco amarillas, y Lionel Altamirano iría en lugar de Juan Pablo Ruíz Gómez. Así, apostaría por un 3-3-1-3 con un matiz ofensivo.
¿Los once? Joaquín Pucheta; Caín Fará, Gastón Suso, Ángel García; Emanuel Ibáñez, Martín Garay, Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime; Juan Manuel Torres, Diego Figueroa y Lionel Altamirano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: