martes, 22 de mayo de 2018

COPA ARGENTINA
Belgrano -Cba.- 0 1 Platense


Bastante Copado
A Platense sigue sonriendo tras el regreso a la B Nacional y logró un sólido 1-0 a Belgrano gracias al testazo de Bocchino.

Platense sigue de racha, con su fórmula instalada, de prolijidad, de vértigo y sumo orden. Dio pequeñas grageas ante Belgrano, pero el 1-0 estuvo bien justificado porque asentó diferencia en la intención de juego. Sobre todo en el primer tiempo, decayó en el segundo aunque suele pasar y es casi previsible que eso le suceda a un team que tiene amalgamado un sistema que genera desgaste.
El grito de Bocchino, una jugada con el sello made in Ruíz por el abanico de alternativas que tense ofrece en cada línea, fue remarcado y hasta claro por la superioridad que exhibía en ese tramo. Hubo más del Marrón, con las buenas proyecciones de Palavecino, la astucia de Lamberti, algunas pinceladas de Tonetto, con trazos que se ven venir y los rivales no pueden prevenir.
Platense sostuvo la exigua ventaja en el epílogo básicamente porque su defensa estuvo sólida tanto en el juego aéreo como en la contención por abajo. Además, Belgrano no tuvo la dosis de claridad y la precisión necesarias para romper la resistencia marrón.
Platense sostuvo la exigua ventaja en el epílogo básicamente porque su defensa estuvo sólida tanto en el juego aéreo como en la contensión por abajo. Además, Belgrano no tuvo la dosis de claridad y la precisión necesarias para romper la resistencia marrón.
Para Platense continúa la fiesta. Lleva la sonrisa de la vuelta a la B Nacional. Ahora, como si esto fuera poco, anda bastante Copado.

FORMACIONES
Belgrano -Córdoba-: 1.Lucas Acosta; 4.Tomás Guidara, 2.Cristian Romero, 24.Erik Godoy, 21.Sebastián Luna; 26.Leonardo Sequeira, 5.Santiago Martínez Pintos, 32.juan Brunetta, 16.Maximiliano Lugo; 20.jonas Aguirre; y 10.Matías Suárez.
DT: Darío Cavallo.
Suplentes: 25.Germán Montoya, 12.Imanol González, 35.Tobías Oostchega, 30.Gonzalo Martínez y 17.Joaquín Rikemberg.

Cambios: 21’ST 31.Fabricio Brener x Maximiliano Lugo
33’ST 8.Jonathan Ramis x Juan Brunetta

Platense: 1.Jorge De Olivera; 4.Nicolás Morgantini, 2.Nahuel Iribarren, 6.Emanuel Bocchino, 3.Juan Infante; 10.Agustín Palavecino, 5.Hernán Lamberti, 8.Ezequiel Gallegos, 11.Diego Tonetto; 7.Facundo Curuchet y 9.Daniel Vega.
DT: Fernando Ruíz.
Suplentes: 12.Andrés Desábato, 13.Gustavo Toranzo, 14.Emiliano Carrasco y 17.Gianluca Pugliese.

Cambios: 16’ST 18.José Vizcarra x Daniel Vega
25’ST 16.Juan Manuel Olivares x Diego Tonetto
35’ST 15.Franco Chiviló x Ezequiel Gallegos

Gol: 33’PT Emanuel Bocchino (P).

Amonestados: 29’PT Juan Infante (P), 5’ST Jonas Aguirre (B), 32’ST Emanuel Bocchino (P), 37’ST Leonardo Sequeira (B), 39’ST Tomás Guidara (B) y 48’ST Sebastián Luna (B).

Expulsados: 45’ST Andrés Desábato -estando en el banco- (P).

Incidencias: No hubo.

La figura: Emanuel Bocchino (P).

Árbitro: Pedro Argañaraz (Bien).

Asistentes: Andrés Barbieri - Martín Alonso.

Árbitro suplente: Yamil Possi.

Público: 7.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Florencio Sola -Banfield-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 19:11 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: