domingo, 27 de mayo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

“Estamos ilusionados”
Ignacio Cacheiro quiere lograr otro ascenso con la camiseta de Sarmiento y espera el primer chico ante San Martín. “Tenemos una gran chance y queremos aprovecharla”, selló.

“Esto es muy lindo. El grupo está bien, con confianza. Con más expectativa y decididos, vamos a salir a ganar. Hay que hacer nuestro juego y estar concentrados desde el primer minuto”. Así, en plena antesala, Ignacio Cacheiro (foto) palpitó con Locos x el Ascenso la primera final ante San Martín, hoy desde las 15, en el Eva Perón. Y analizó: “Hay que marcar y desplegar la idea con tranquilidad, creyendo que podemos lastimarlos”.
“Estamos ilusionados, con muchas ganas. Físicamente con todo. Y el apoyo de la gente siempre está y suma un plus en este tipo de partidos”, contó el defensor. Y remató: “Tenemos una linda chance para coronar el esfuerzo y queremos aprovecharla”.
Todo listo tiene Iván Delfino. Y sellado, claro. De hecho, el ingreso de Javier Capelli en lugar de Yamil Garnier, quien llegó al límite de amarillas, será la única variante respecto al 4-2 a Brown.
Los once: Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

Publicado por Corresponsal (Junín)

No hay comentarios.: