viernes, 11 de mayo de 2018

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Marche al calabozo
Gonzalo Aguirre, zaguero de 22 años, fue detenido en Grand Bourg ayer acusado de haber violado y matado a su hijastro.

Tremendo. Gonzalo Aguirre (foto), jugador de Defensores de Belgrano, fue detenido ayer por la policía bonaerense acusado de haber violado y asesinado a su hijastro, de 5 años, en Grand Bourg.
“Lo vi con el nene en brazos y lo noté en estado de schock. Le pregunté qué le había pasado y me dijo que se había caído cuando se bañaba. Nunca imaginé lo que en realidad pasó. Todavía no lo puedo creer”, contó Ariel Sierra, vecino del player.
El hombre aseguró que el hecho sucedió cerca de las 21:30, que agarró su auto y los llevó al hospital Doctor Zin, de Malvinas Argentinas: “Durante el viaje estuvo callado, no hablaba ni hacía nada. El nene ni se movía, ya estaba fallecido a esa altura”.
Cuando llegaron al nosocomio, el Chino repitió la historia a los médicos, que Santino se había patinado mientras se bañaba. La madre, Evelyn Brites (20), estaba trabajando en una remisería durante ese momento. Fue otro vecino también el que la fue a buscar hasta su lugar de trabajo para llevarla rápidamente al hospital.
Pero varios no creyeron la cruel historia del zaguero y fue el fiscal el que autorizó a que se le realice una autopsia. Allí se reveló lo que muchos presumían: Santino había sido abusado en reiteradas ocasiones y murió producto de la serie de golpes recibidos.
La sospecha de los investigadores apuntaron directo a Aguirre, pareja de Brites. Por eso, el fiscal solicitó al juez de Garantías la inmediata orden de detención. Lo agarraron mientras caminaba por la ruta 197 y cuando lo atrapó la Policía. Volvía del velatorio del nene.
En tanto, los directivos de Defensores de Belgrano redactaron un comunicado en el que afirmaron que el player ya no formaba parte del plantel: “Tenía vínculo con nuestra institución pero no se presentaba a entrenar desde hace seis meses. Se le envió la correspondiente carta documento, la cual nunca fue respondida y no pertenece más a la misma por ese incumplimiento”, señala el escueto anuncio plasmado en redes sociales.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: