miércoles, 2 de mayo de 2018

PRIMERA B
Platense

Calamar en su teoría
Platense jugará el desempate luego de una temporada llena de postales. Ruíz esconde el team, pero repetiría los nombres.

Después del extenso camino, Platense vuelve a encarar la previa de una final y la expectativa de sus hinchas es enorme. Con una Fortaleza llena, intentará cumplir su meta principal: saltar a la B Nacional.
Está claro que Estudiantes será un adversario difícil de roer y, aunque no luzca la formación sellada de antemano, se estima que la intención de Fernando Ruíz (foto) sería darle cuerda al mismo team que igualó contra Colegiales, en Munro, el sábado pasado. La excepción sería el retorno de Hernán Lamberti por Franco Chiviló.
El 11: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Franco Chiviló, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.
Sin dudas que el será un encuentro especial, ya que arrea varios condimentos de antaño. Eso sí, buscará, desde las 19:05, darse ese gusto tantas veces guardado.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: