domingo, 20 de mayo de 2018

PRIMERA B
Brown -Adrogué- 2 4 Sarmiento


Salen de Farré
Sarmiento dio cátedra de valentía. Lo ganaba tranquilo, pero Brown revirtió el resultado. El Verde mejoró de repente y selló un 4-2 épico. Así festejó su pase a la final del Reducido.

Luego de lo que fue la parda en Junín, Sarmiento debía ganar o ganar fuera de su tierra. Y no flaqueó. Se impuso 4-2 contra un Brown nervioso, de escaso juego. Con un Passerini intratable, quien fogoneó la esperanza por el empate transitorio, un lindo gol de Bazán, uno de Miracco y el último de Farré, siempre en el lugar indicado, fijaron la diferencia que lo llevó a la final del Reducido.
Farré fue el hombre del partido. Quien mantuvo el equilibrio y la postura desde el arranque de la temporada, sigue siendo un baluarte en este Sarmiento de Delfino. Si bien la tarde arrancó dulce, el local reacción a tiempo y Minadevino puso el empate parcial.
Encima, en el complemento, una lluvia de alaridos. Y otra vez pegó el local por intermedio de Stegman. Parecía que la serie estaba liquidada, pero el Verde arremetió con todo y buscó la heroica.
Y la firme ilusión tenía fundamento. Es que el destello de Bazán sirvió de plataforma para darle oxígeno. Luego, Miracco revirtió el score y Farré decoró la trama sobre el cierre, que alimentó la alegría.
Enorme triunfo de Sarmiento. Tan grande fue que el premio es la finalísima por el segundo ascenso a Primera. Ahora, va por más, pero quien le quita lo bailado.

FORMACIONES
Brown -Adrogué-: 1.Martín Ríos; 4.Leonardo Zaragoza, 2.Abel Masuero, 6.Nicolás Gásperi, 3.Alberto Stegman; 8.Martín Fabro, 5.Marcelo Lamas, 7.Facundo Lemmo, 10.Luciano Nieto; 11.Martín Minadevino y 9.Leandro Garate.
DT: Pablo Vico.
Suplentes: 12.Diego Quirós, 14.Ignacio Oroná, 15.Brian Gómez y 18.Germán Lesman.

Cambios: 17’ST 16.Lautaro Mesa x Martín Minadevino
25’ST 13.Matías Cortave x Nicolás Gásperi
31’ST 17.Cristian Bordacahar x Lautaro Mesa

Sarmiento -Junín-: 1.Fernando Pellegrino; 4.Yamil Garnier, 2.Ariel Kippes, 6.Lucas Landa, 3.Ramiro Arias; 7.Ignacio Cacheiro, 5.Guillermo Farré, 8.Nahuel Estévez, 10.Gonzalo Bazán; 9.Nicolás Miracco y 11.Lucas Passerini.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: 12.Manuel Vicentini, 14.Gabriel Sanabria, 15.Renzo Spinaci y 18.Nicolás Rinaldi.

Cambios: 12’ST 16.Sergio Quiroga x Ramiro Arias
30’ST 17.Patricio Vidal x Nahuel Estévez
40’ST 13.Javier Capelli x Gonzalo Bazán

Goles: 19’PT Lucas Passerini (S), 28’PT Martín Minadevino (B), 10’ST Alberto Stegman (B), 21’ST Gonzalo Bazán (S), 34’ST Nicolás Miracco (S) y 44’ST Guillermo Farré (S).

Amonestado: 28’ST Guillermo Farré (S).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Guillermo Farré (S).

Árbitro: Pablo Echavarría (Mal).

Asistentes: Javier Uziga - Alejo Castany.

Árbitro suplente: Pablo Díaz.

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 14:41 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: