viernes, 18 de mayo de 2018

COPA ARGENTINA
Defensa y Justicia 1 0 Mitre


Volá de acá
Mitre mereció algo más, pero Defensa fue práctico. Le ganó 1-0 en Sarandí y se guardó el pasaje a los 16avos de la Copa.

Mitre aún sufre. Manejó la pelota casi todo el partido. Tuvo las más claritas e incluso mereció mejor suerte aunque, como viene siendo habitual en el equipo de Arnaldo Sialle, malogró todas y cada una de las situaciones de peligro frente al arco. Y sí, pecó de bonachón, perdió por 1-0 en Sarandí y escuchó la felicidad ajena.
Defensa, que buscó todo el partido en segunda marcha, apostó a la calma en las contras e inquietó poquitas veces a Mastrolía, pero el experimentado arquero resolvió con muy bien lo que le tiraron.
Y el minuto 18 inclinó la balanza. Tras varias pifias, entre el sinfín de piernas, Almeida le pegó desde afuera y el leve desvío en De Muner ayudó para destrabar el tanteador. Era injusto por la tímida búsqueda, aunque ese mínimo destello atrajo la dulce ventaja.
El Aurinegro quemó los cartuchos sobre el final. Buscó a puro ollazo y Romero tuvo la parda en sus pies, pero le erró al arco. Lo que buscaba, sin dudas, era darse un lujo en el cierre de la temporada. Pero esa reacción no causó efecto y voló sin nada.

FORMACIONES
Defensa y Justicia: 22.Ezequiel Unsain; 18.Nahuel Molina, 35.Mariano Bareiro, 24.Lisandro Martínez, 13Christian Almeida; 8.Tomás Pochettino, 14.Adrián Cubas, 7.Juan Cruz Kaprof; 12.Ciro Rius, 9.Fernando Márquez y 17Fabián Bordagaray.
DT: Juan Pablo Vojvoda.
Suplentes: 23.Nicolás Avellaneda, 4.Rafael Barrios, 30.Fernando Elizari y 25.Gonzalo Díaz.

Cambios: 20’ST 11.Franco Cristaldo x Fernando Márquez
36’ST 5.Luis Jerez Silva x Fabián Bordagaray
44’ST 2.Dylan Gissi x Juan Cruz Kaprof

Mitre: 1.Ezequiel Mastrolía; 4.Hugo Silva, 2.Oscar Piris, 6.Franco Ledesma, 3.Franco Ferrari; 11.Daniel González, 5.Juan Alessandroni, 8.Leandro De Muner, 10.Martín Pérez Guedes; 9.Joaquín Quinteros y 7.Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: 12.Juan Boero, 13.Joel Sacks, 14.Juan Di Tomasso y 17.Williams Peralta.

Cambios: 27’ST 16.David Romero x Leandro De Muner
35’ST 15.Gastón Bottino x Martín Pérez Guedes
43’ST 18.Javier Grbec x Hugo Silva

Gol: 18’ST Christian Almeida (DyJ).

Amonestados: 26’ST Adrián Cubas (DyJ), 29’ST Hugo Silva (M), 40’ST Juan Alessandroni (M), 41’ST Franco Ledesma (M) y 41’ST Juan Cruz Kaprof (DyJ).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Christian Almeida (DyJ).

Árbitro: Nicolás Lamolina (Bien).

Asistentes: Juan Manuel Vázquez - Federico Cuello.

Árbitro suplente: Ariel Suárez.

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Julio Humberto Grondona -Arsenal, Sarandí-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 16:03 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: