sábado, 19 de mayo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Dilema lateral
Fortestello no gana para sustos: a la lesión de Albín, se sumó la baja de Espíndola López. Abregú o Serrano, la gran duda.

El lunes es el día de la semana que peor fama tiene. Luego de la acción del fin de semana, arriba el nada esperado regreso a los turnos laborales. Pero hay alguien que no lo está viendo con malos ojos. ¿Quién? Rubén forestello (foto), ya que agradecía que su San Martín recién jugara mañana desde las 17:05 en La Ciudadela. Sin embargo, nunca llegaron las buenas noticias: tiene un par de piezas clave tachados para el desquite contra Agropecuario.
En el empate 0-0 en Carlos Casares, a pesar de no haber tenido un gran nivel futbolístico, el Santo mostró un muy buen nivel defensivo. A tal punto que el Yagui, aunque debió retocar sobre la marcha, tenía la idea de repetir a los cuatro del fondo. Pero este plan tiene un asterisco enorme: a la ausencia de Emiliano Albín en plena recuperación de un desgarro, sumó la baja de Esteban Espíndola López, out por una dolencia en el quinto metatarsiano.
Es real que en esa posición en Tucumán hay buenas opciones para que cubran el lateral derecho, aunque el cuerpo técnico es analítico de cada detalle y esquiva la confirmación. Para la primera piensa en la inclusión Gustavo Abregú, baluarte de la cantera. Y si prefiere mayor experiencia apostaría por Rolando Serrano.
Aún sin sello, el probable equipo sería: Ignacio Arce; Gustavo Abregú o Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez, Ismael Benegas; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García, Walter Busse; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: