viernes, 18 de mayo de 2018

COPA ARGENTINA
Deportivo Rincón

“Hacer un buen papel”
Héctor Rueda se tiene fe para encarar a Newell’s en Santa Fe, y dijo que es clave la concentración desde el inicio. Pero también reconoció la calidad del rival: “Tienen experiencia”.

Después de tanta espera, Rincón ya piensa en el partido copero de esta noche a las 21:10 contra Newell’s en Santa Fe. Es que los dirigidos por Javier Ibaceta vienen enchufados con la exigente preparación. Por eso, el equipo quiere dar el batacazo y Héctor Rueda lo dejó en claro: “No tengo dudas que vamos hacer un buen papel. Trataremos de estar a la altura y dar el máximo esfuerzo”, soltó el emblema, que se tiene fe para seguir en la Copa.
“En estos partidos son detalles, no podés desviar la atención. Debemos manejar la ansiedad y los nervios”, afirmó Rueda. A su vez también fue sincero con el halo de supremacía del rival. “Tienen jugadores de experiencia y conocen la cancha. Haremos nuestro juego siendo serios, presionando y sin dar ventajas”.
El León, único representante neuquino, aguarda un encuentro histórico. Y los sentimientos, claro, fluyen por doquier. “Son muchas las sensaciones. Fue una semana atípica por la gran repercusión. Es un momento para disfrutar y dar lo mejor”, cerró.
Si bien esquivó la confirmación, el técnico no cambiaría tanto. Es más, asentaría un 4-3-2-1 firme y mantendría de arranque a la base que viene luciendo en la Copa Neuquén, donde manda tranquilo.
¿Los once? Gustavo Fievet; Cristian Correa, Ricardo López Carrillo, Víctor Benítez, Nicolás Di Bello; Iván Choque Gómez, Rodrigo Canale, Eduardo Gay; Héctor Rueda, Julio Ibáñez; y Oscar Muñoz.

Publicado por Corresponsal (Neuquén)

No hay comentarios.: