sábado, 26 de mayo de 2018

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

“Ser eficaces”
Previo al desquite ante UAI Urquiza, Nardozza sabe que será un match parejo y que deberá aprovechar cada oportunidad de gol. “Tenemos que estar finos y no dejarles espacios”, tiró.

Cuando más de uno lo dio por caído al ver que estaba lejos del cetro y cerca del arranque del Reducido, la segunda posibilidad por el ascenso a la BN, Defensores reaccionó justo a tiempo y destapó la ilusión. Pero el Dragón debe vencer a UAI Urquiza para concretar el sueño y Fabián Nardozza (foto), quien analizó los detalles con frialdad, señaló las claves para dar el preciado salto.
“Hay que tratar de salir enchufados y ser eficaces. Sabemos que no será nada fácil pero debemos que jugar como en el partido de ida ida, siendo ordenados. Tenemos que estar finos y no dejarles espacios”, le aseguró el técnico a Locos x el Ascenso.
Para terminar, Nardozza se refirió a su tesis clásica, luciendo su base fetiche, que fue sellada en plena previa al desquite de esta noche a las 20:10 en el Juan Pasquale. “Es una idea trabajada y que nos ha dado buenos resultados a lo largo del torneo”, comentó.
Además de ordenar ejercicios físicos y coordinación con tareas de pase y control de pelota, el estratega repaso temas tácticos. En ese sentido paró el mismo equipo que empató 0-0 en Villa Lynch.
¿Cuál era? Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: